Kufiyya 100% algodón de alta calidad unisex color blanco y negro B00JSS8VUQ

Kufiyya 100% algodón de alta calidad unisex color blanco y negro B00JSS8VUQ
Kufiyya 100% algodón de alta calidad unisex color blanco y negro B00JSS8VUQ Kufiyya 100% algodón de alta calidad unisex color blanco y negro B00JSS8VUQ Kufiyya 100% algodón de alta calidad unisex color blanco y negro B00JSS8VUQ Kufiyya 100% algodón de alta calidad unisex color blanco y negro B00JSS8VUQ
Referencia: B00JSS8VUQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 36.96€ 14.33€

  • 100% algodón y un gran accesorio para el desgaste diario, y el regalo perfecto para todas las ocasiones y temporadas

  • Tamaño: 110 cm x 110 cm

  • Color: Blanco y Negro

  • De alta calidad, suave y cómodo, cálido y ligero

  • Cantidad: árabe bufanda (bufanda para senderismo) x 1

  • Este es el original de alta calidad Bufanda árabe. Disfrute de estilo contemporáneo con esta bufanda árabe, se puede coordinar con cualquier color y estilo.
    Esta bufanda árabe también conocido como Kufiyya o shemags son el símbolo tradicional árabe desgaste.
    Este aspecto impresionante bufanda árabe tradicional, conocido como kafiyah, Medidas 110 x 110 cm de. Hecha de algodón tejido, el kafiyah tiene extremos borla y un tacto suave. Se puede llevar como pañuelo para la cabeza o alrededor de la neck. y fina de algodón y muy cómodo de llevar.
    La bufanda árabe es la nueva moda Desire, que le hace sentir como el royal Sheiks. La impresión ve nítida en contra de las camisetas y tiradores Casual Basics juntos para simple, atrevido estilo en un instante.
    Hecho de 100% algodón, esta bufanda es el perfecto Cover Up de invierno, te mantiene caliente mientras que un aspecto moderno.
    Esta bufanda es naturalmente fresco, transpirable, suave y cálido. Esta tela de algodón transpirable hace que esta bufanda el perfecto verano Wrap, te mantiene fresco en los días más cálidos. Esta bufanda árabe es perfecto para los chicos y chicas.
    Color: Blanco y Negro

    Kufiyya 100% algodón de alta calidad unisex color blanco y negro B00JSS8VUQ

Creado por guarderiapitufines.es© 2019